Levantarte por la mañana con esa canción que suena de tu móvil y siempre te hace sonreír, decir "hoy va a ser mejor que ayer y peor que mañana", ponerte en pie, mirarte al espejo, suspirar, vestirte, ir a la cocina, desayunar, lavarte los dientes, prepararte y partir hacia lo que será "un nuevo día". Siempre piensas, "hoy intentaré que el día me vaya genial, que sea un día diez, amigos, risas, poca tarea, buenas notas, música, buenos recuerdos, planes para el fin de semana, cosas que siempre te harán feliz. Todos sabemos que esto no es siempre posible, pero por ello, te invito a que, cada mañana de los 365 días del año, al despertar, no pares el móvil hasta que esa canción con la que sonríes termine, digas delante del espejo "hoy va a ser mejor que ayer y peor que mañana" y le regales al espejo, al mundo y a ti mismo una preciosa sonrisa que durara en tu cara, todo el día.
Yo me levanto todos los días con una cover de Xandra Garsem, da igual cual sea, todas valen, sabéis que sera mejor? Escuchar su canción original, que creo que mismo andará por youtube. Yo cuento con una ventaja, la sonrisa de Xandra hace la mía :)
Hoy va a ser mejor que ayer y peor que mañana, en definitiva! Lo importante es despertar con actitud, pero aquella que nos lleve a realizar nuestras actividades con una sonrisa cómo xandra lo demuestra siempre, (aunque pasemos por un mal momento) con una sonrisa podemos enfrentarlo! :) ;) and that's it!
ResponderEliminarExacto, llevas toda la razón :)Muchos besos!
ResponderEliminar